Foro oficial Seventh AO
Foro oficial Seventh AO
Foro oficial Seventh AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial Seventh AO

SeventhAO - Comienza una nueva etapa!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejores Pj De Cada Clase.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Akray
Usuario Seventh



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Mejores Pj De Cada Clase. Empty
MensajeTema: Mejores Pj De Cada Clase.   Mejores Pj De Cada Clase. I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:19 pm

Mago-Darthz
Clero-Akray,yo xD
Bardo-Kick Buttowski/Frohiew
Pala-no conosco ninguno
Asesino-Hanne
Druida-no conosco ninguno
Caza-no conosco ninguno
Guerrero-no conosco ninguno


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
PiTO CORtO
Moderador
Moderador
PiTO CORtO


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : En una casa de una ciudad.

Mejores Pj De Cada Clase. Empty
MensajeTema: Re: Mejores Pj De Cada Clase.   Mejores Pj De Cada Clase. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:33 pm

Mago : Test
Clero : Mejor Usuario
Bardo : EL CORDOBEE
Paladin : ------
Asesino : hANnE
Druida : Iwasaki
Cazador : -----
Guerrero : -----
Volver arriba Ir abajo
morena
Usuario Seventh



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mejores Pj De Cada Clase. Empty
MensajeTema: Re: Mejores Pj De Cada Clase.   Mejores Pj De Cada Clase. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:44 pm

Con respecto a este th de mejores,yo ya havia echo otro th con mejores, y lo hice en el momento que havia 15 20 on...ahora no podes hacer un th cuando hay apenas todos los dias 5 on XD sin provar a todos los qe juegan jaja yo de los que nombraste les gane a todos menos a hanne,que es pura fruta el asesino claba todas apus seguidas y rojea a morir y encima usan gema celeste ..y no esta casi jugando nadie( me incluyo) entras y a los 2 seg se te keda trabado y te saca esperemos ala ofi para estos TH
Volver arriba Ir abajo
Nazdum
Director
Director
Nazdum


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : Pc :_

Mejores Pj De Cada Clase. Empty
MensajeTema: Re: Mejores Pj De Cada Clase.   Mejores Pj De Cada Clase. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:54 pm

morena escribió:
Con respecto a este th de mejores,yo ya havia echo otro th con mejores, y lo hice en el momento que havia 15 20 on...ahora no podes hacer un th cuando hay apenas todos los dias 5 on XD sin provar a todos los qe juegan jaja yo de los que nombraste les gane a todos menos a hanne,que es pura fruta el asesino claba todas apus seguidas y rojea a morir y encima usan gema celeste ..y no esta casi jugando nadie( me incluyo) entras y a los 2 seg se te keda trabado y te saca esperemos ala ofi para estos TH
Pero es distinto este.
Volver arriba Ir abajo
https://seventhao.foroargentina.net
morena
Usuario Seventh



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mejores Pj De Cada Clase. Empty
MensajeTema: Re: Mejores Pj De Cada Clase.   Mejores Pj De Cada Clase. I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:57 pm

Tenes razon jaja,pero igual no da hacerlo ahora con 4 o 5 on por dia de maximo... sin pobrar a todos los users. yo deje de jugar hasta que salga la ofi por que me saca por el host entro y te saca alos 2 min
Volver arriba Ir abajo
PiTO CORtO
Moderador
Moderador
PiTO CORtO


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : En una casa de una ciudad.

Mejores Pj De Cada Clase. Empty
MensajeTema: Re: Mejores Pj De Cada Clase.   Mejores Pj De Cada Clase. I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:46 pm

Morena, el foro no es un concurso quien hace los TH Mas rápido ni los mas copados, tampoco es una competencia de quien tiene mas Mensajes ( POST )

El foro es una comunidad.
Volver arriba Ir abajo
HaNNiTa
Usuario Seventh



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 28

Mejores Pj De Cada Clase. Empty
MensajeTema: Re: Mejores Pj De Cada Clase.   Mejores Pj De Cada Clase. I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:27 am

morena escribió:
Con respecto a este th de mejores,yo ya havia echo otro th con mejores, y lo hice en el momento que havia 15 20 on...ahora no podes hacer un th cuando hay apenas todos los dias 5 on XD sin provar a todos los qe juegan jaja yo de los que nombraste les gane a todos menos a hanne,que es pura fruta el asesino claba todas apus seguidas y rojea a morir y encima usan gema celeste ..y no esta casi jugando nadie( me incluyo) entras y a los 2 seg se te keda trabado y te saca esperemos ala ofi para estos TH



No me ganas porq soy mejor q vos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HaNNiTa
Usuario Seventh



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 28

Mejores Pj De Cada Clase. Empty
MensajeTema: Re: Mejores Pj De Cada Clase.   Mejores Pj De Cada Clase. I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:30 am

Mago:Test
Clero:Mejor Usuario o Moha
Bardo:Franzo o Vienjek
Pala:ElReGleri
Asesino-Hanne
Druida:Iwasaki
Caza:Ancestro
Guerrero:Warcitox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores Pj De Cada Clase. Empty
MensajeTema: Re: Mejores Pj De Cada Clase.   Mejores Pj De Cada Clase. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores Pj De Cada Clase.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial Seventh AO :: Descanso :: Desvirtue-
Cambiar a: