| Mejores Pj De Cada Clase. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akray Usuario Seventh
| Tema: Mejores Pj De Cada Clase. Miér Mayo 02, 2012 2:19 pm | |
| Mago-Darthz Clero-Akray,yo xD Bardo-Kick Buttowski/Frohiew Pala-no conosco ninguno Asesino-Hanne Druida-no conosco ninguno Caza-no conosco ninguno Guerrero-no conosco ninguno
Salu2! | |
|
| |
PiTO CORtO Moderador
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Localización : En una casa de una ciudad.
| Tema: Re: Mejores Pj De Cada Clase. Jue Mayo 03, 2012 9:33 pm | |
| Mago : Test Clero : Mejor Usuario Bardo : EL CORDOBEE Paladin : ------ Asesino : hANnE Druida : Iwasaki Cazador : ----- Guerrero : ----- | |
|
| |
morena Usuario Seventh
| Tema: Re: Mejores Pj De Cada Clase. Jue Mayo 03, 2012 11:44 pm | |
| Con respecto a este th de mejores,yo ya havia echo otro th con mejores, y lo hice en el momento que havia 15 20 on...ahora no podes hacer un th cuando hay apenas todos los dias 5 on XD sin provar a todos los qe juegan jaja yo de los que nombraste les gane a todos menos a hanne,que es pura fruta el asesino claba todas apus seguidas y rojea a morir y encima usan gema celeste ..y no esta casi jugando nadie( me incluyo) entras y a los 2 seg se te keda trabado y te saca esperemos ala ofi para estos TH | |
|
| |
Nazdum Director
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 21/12/2011 Edad : 27 Localización : Pc :_
| Tema: Re: Mejores Pj De Cada Clase. Jue Mayo 03, 2012 11:54 pm | |
| - morena escribió:
- Con respecto a este th de mejores,yo ya havia echo otro th con mejores, y lo hice en el momento que havia 15 20 on...ahora no podes hacer un th cuando hay apenas todos los dias 5 on XD sin provar a todos los qe juegan jaja yo de los que nombraste les gane a todos menos a hanne,que es pura fruta el asesino claba todas apus seguidas y rojea a morir y encima usan gema celeste ..y no esta casi jugando nadie( me incluyo) entras y a los 2 seg se te keda trabado y te saca esperemos ala ofi para estos TH
Pero es distinto este. | |
|
| |
morena Usuario Seventh
| Tema: Re: Mejores Pj De Cada Clase. Jue Mayo 03, 2012 11:57 pm | |
| Tenes razon jaja,pero igual no da hacerlo ahora con 4 o 5 on por dia de maximo... sin pobrar a todos los users. yo deje de jugar hasta que salga la ofi por que me saca por el host entro y te saca alos 2 min | |
|
| |
PiTO CORtO Moderador
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Localización : En una casa de una ciudad.
| Tema: Re: Mejores Pj De Cada Clase. Vie Mayo 04, 2012 12:46 pm | |
| Morena, el foro no es un concurso quien hace los TH Mas rápido ni los mas copados, tampoco es una competencia de quien tiene mas Mensajes ( POST )
El foro es una comunidad. | |
|
| |
HaNNiTa Usuario Seventh
| Tema: Re: Mejores Pj De Cada Clase. Vie Mayo 11, 2012 9:27 am | |
| - morena escribió:
- Con respecto a este th de mejores,yo ya havia echo otro th con mejores, y lo hice en el momento que havia 15 20 on...ahora no podes hacer un th cuando hay apenas todos los dias 5 on XD sin provar a todos los qe juegan jaja yo de los que nombraste les gane a todos menos a hanne,que es pura fruta el asesino claba todas apus seguidas y rojea a morir y encima usan gema celeste ..y no esta casi jugando nadie( me incluyo) entras y a los 2 seg se te keda trabado y te saca esperemos ala ofi para estos TH
No me ganas porq soy mejor q vos | |
|
| |
HaNNiTa Usuario Seventh
| Tema: Re: Mejores Pj De Cada Clase. Vie Mayo 11, 2012 9:30 am | |
| Mago:Test Clero:Mejor Usuario o Moha Bardo:Franzo o Vienjek Pala:ElReGleri Asesino-Hanne Druida:Iwasaki Caza:Ancestro Guerrero:Warcitox | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores Pj De Cada Clase. | |
| |
|
| |
| Mejores Pj De Cada Clase. | |
|