Foro oficial Seventh AO
Foro oficial Seventh AO
Foro oficial Seventh AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial Seventh AO

SeventhAO - Comienza una nueva etapa!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gms que no saven un sorete :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PiTO CORtO
Moderador
Moderador
PiTO CORtO


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : En una casa de una ciudad.

Gms que no saven un sorete :D Empty
MensajeTema: Gms que no saven un sorete :D   Gms que no saven un sorete :D I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:41 pm

No es decir de mal modo, pero cuando estamos en TORNEO/DEATH Algunos Gms piensan que hacemos "TEAM" con otros user, y que con esos user no nos tiramos la re onda -.-

No es mi culpa que ellos no me ataken ami -.- Yo siempre aprovecho cuando uno mete inmo ( Tiro Descargas )

Tampoco en mi culpa que yo no tenga AIM O que no quiero matarlo a ese para matar al otro.

y el objetivo es matar al otro, ya que siempre es mejor aprovechar para ir quedando en mejor posicion -.-

PD : EL TITULO DEL POST; No es de mala Onda pero sepan eso, eso solo nomas porque nos metieron en Carcel ( A 4 User ) Por hacer team, ( eramos del mismo clan pero eso no tiene nada que ver) Yo queria atacar pero no tenia Seguro y meti seguro y gunto me metio Carcel

FINNNNNFNIFNFINIFNFNFINFINFINFIFNIFNFN

Operacion interumpidaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Feer~
Director
Director



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Gms que no saven un sorete :D Empty
MensajeTema: Re: Gms que no saven un sorete :D   Gms que no saven un sorete :D I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:45 pm

Yo soy el unico que advierto por eso y a vos creo que te adverti 2 veces por eso. pero es muy raro que sean del mismo clan y no se ataqen me entendes? yo especifique que no queria team's y NINGUNO ataco a NINGUNO de su clan, por ende, no habia otra alternativa.
Volver arriba Ir abajo
Nazdum
Director
Director
Nazdum


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : Pc :_

Gms que no saven un sorete :D Empty
MensajeTema: Re: Gms que no saven un sorete :D   Gms que no saven un sorete :D I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:26 pm

Da nombres loca, yo no hago eso.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://seventhao.foroargentina.net
PiTO CORtO
Moderador
Moderador
PiTO CORtO


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : En una casa de una ciudad.

Gms que no saven un sorete :D Empty
MensajeTema: Re: Gms que no saven un sorete :D   Gms que no saven un sorete :D I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 12:22 pm

Feer si me lo isiste 2 Veces,,

Pero por una cuestion, que cuando otro user da inmo a otro user yo siempre aprovecho en tirar Viento o Descargas, y si ese user le da inmo a uno de mi clan tambien lo voy a atacar

Las veces que me tiraste a carcel fue porq no tenia seguro activado del clan y las dos veces justo lo iva a poner y me mandaste a carcel-.-

encima que en carcel es inseguro se comen asi nomas -.-
Volver arriba Ir abajo
Nazdum
Director
Director
Nazdum


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : Pc :_

Gms que no saven un sorete :D Empty
MensajeTema: Re: Gms que no saven un sorete :D   Gms que no saven un sorete :D I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:40 pm

Aclarado, si necesitan aclarar otra cosa, pito me mandas MP y abro.

Por ahora CLOSED.
Volver arriba Ir abajo
https://seventhao.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Gms que no saven un sorete :D Empty
MensajeTema: Re: Gms que no saven un sorete :D   Gms que no saven un sorete :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gms que no saven un sorete :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial Seventh AO :: Seventh :: Descargos-
Cambiar a: