Tema: Idea para la oficial! Mar Abr 24, 2012 8:40 pm
Pense una idea que podria estar buena para la oficial,poner monturas, pero para conseguir montura tendriamos que donar cierta cantidad de plata y esa montura tendra RM DF algo de eso y asi ayudar tanbien al server y mantenerlo,despues para castle poner un echiso qe cure con mas cantidad al rey xd por que a graves te da una paja increible curar de a 50 xd,
IwasaKi~ Usuario Seventh
Tema: Re: Idea para la oficial! Mar Abr 24, 2012 9:05 pm
Y que para montura sea el /gemas cuando juntas todas.. Porque por ej yo en esta tengo todas las Gemas al pedo por 50 puntos de torneo no da..
morena Usuario Seventh
Tema: Re: Idea para la oficial! Mar Abr 24, 2012 10:10 pm
Si las gemas caen facil,si que rinde por 50 puntos -.- por ejemplo estas haciendo quest djin y sombra,y te cae gema justo por hacer quest y asi con las demas gemas y llegas facil a tener 8 y son 50 puntos de arriba de gemas de nps de quest.
PiTO CORtO Moderador
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Localización : En una casa de una ciudad.
Tema: Re: Idea para la oficial! Mar Abr 24, 2012 10:31 pm
Me parece buena la idea
Pero que envedes de mandar mensajes, es decir que manden mensajes pero que eso le de un poco de canjes/runas y a las "20" Runas podra canjear una Montura [ Que las monturas sean 1 para cada clase, sin contar trabajador]
PD : Este post no va aca va en la seccion [ Ideas o Bugs]