Foro oficial Seventh AO
Foro oficial Seventh AO
Foro oficial Seventh AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial Seventh AO

SeventhAO - Comienza una nueva etapa!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BAN.O TOLERANCIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
morena
Usuario Seventh



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2012

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:40 am

NOSE HOY ARMO EVENTO FEER,Y COJI GEMA PRIMERO PERO ME MATO EL BICHO Y BOEEE ME SAKE Y ME TIO BAN O TOLERANCIA O NOSE ALGO Y NO PUEDO LOGUEAR..CUANDO PUEDAN DESLOGUEEENN QE SOLO FUE UNA CALENTURA. DEL MOMENTO QUE NO SUPO TOLERAR.O NOSE SI ESTA OFF POR QE ME TIRA CAIDO.
Volver arriba Ir abajo
Nazdum
Director
Director
Nazdum


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : Pc :_

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:15 am

morena escribió:
NOSE HOY ARMO EVENTO FEER,Y COJI GEMA PRIMERO PERO ME MATO EL BICHO Y BOEEE ME SAKE Y ME TIO BAN O TOLERANCIA O NOSE ALGO Y NO PUEDO LOGUEAR..CUANDO PUEDAN DESLOGUEEENN QE SOLO FUE UNA CALENTURA. DEL MOMENTO QUE NO SUPO TOLERAR.O NOSE SI ESTA OFF POR QE ME TIRA CAIDO.

SI te tiro T0 bien merecida, porque siempre decis que el server es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
https://seventhao.foroargentina.net
PiTO CORtO
Moderador
Moderador
PiTO CORtO


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : En una casa de una ciudad.

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:46 am

Nazdum escribió:
morena escribió:
NOSE HOY ARMO EVENTO FEER,Y COJI GEMA PRIMERO PERO ME MATO EL BICHO Y BOEEE ME SAKE Y ME TIO BAN O TOLERANCIA O NOSE ALGO Y NO PUEDO LOGUEAR..CUANDO PUEDAN DESLOGUEEENN QE SOLO FUE UNA CALENTURA. DEL MOMENTO QUE NO SUPO TOLERAR.O NOSE SI ESTA OFF POR QE ME TIRA CAIDO.

SI te tiro T0 bien merecida, porque siempre decis que el server es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Doorii#~
Usuario Seventh



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:12 pm

Creo que el dijo bien las reglas, no se puede agarrar la gema cuando estas muerto, por ende tubiste que volver a Runek.
Volver arriba Ir abajo
morena
Usuario Seventh



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2012

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:07 pm

Em nunca digo que el server es una pija qe flasheas capo? arranque a jugar el jueves y la tolerancia me la dio ayer,por que me mori con gema negra arriba y le mande una denuncia asi jodiendo medio scado y se la re tomo encerio y me tiro tolerancia asi qe no inventes boludeces tamo?
Volver arriba Ir abajo
morena
Usuario Seventh



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2012

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:09 pm

APARTE ME RE GUSTA EL SERVER Y QUIERO JUGAR ME RE VA,ESTOY HACIENDOME VIP CASI -.- SAQUENMELA
Volver arriba Ir abajo
Nazdum
Director
Director
Nazdum


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : Pc :_

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 6:46 pm

morena escribió:
Em nunca digo que el server es una pija qe flasheas capo? arranque a jugar el jueves y la tolerancia me la dio ayer,por que me mori con gema negra arriba y le mande una denuncia asi jodiendo medio scado y se la re tomo encerio y me tiro tolerancia asi qe no inventes boludeces tamo?

Flaco andabas diciendo que qeramos corruptos mandabas denuncias etc.
Volver arriba Ir abajo
https://seventhao.foroargentina.net
morena
Usuario Seventh



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2012

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 7:47 pm

NO ENTENDES NO CREO QE NO,,DIJE QE SE LO TOMARON ENCERIO SI ESTA TODO PERFECTO CON TODO EL STAFF VIEJA,APARTE ESTOY TODO EL TIEMPO ON,ME METO TORNEOS TODO LA MEJOR CON FER TODO,CAPO NO SABEN TOLERAR UNAS JODAS BOLUDO SI NUNCA TUBE NINGUN PROBLEMA EN ESTE SERVER ENTRE ANTES DE AYER MAN DIOS,SACAME LA TOLERANCIA DIOS QUIERO VICIAR! ! ME GUSTA ELS ERVER
Volver arriba Ir abajo
Nazdum
Director
Director
Nazdum


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 26
Localización : Pc :_

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 7:55 pm

Quien te baneó ?
Lazthen?
Despues le digo.
Volver arriba Ir abajo
https://seventhao.foroargentina.net
morena
Usuario Seventh



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2012

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:04 pm

no tengo la mejor idea,el evento era de fer ,bueno nose fijate y saquenmelo asi puedo viciar,despues vuelvo abrazo y gracias wachin.
Volver arriba Ir abajo
morena
Usuario Seventh



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2012

BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:30 pm

hey qe honda ? quiero viciar gente,mis amigos juegan todos menos yo -.- soy morena cvuando puedna sanquenme la tolerancia gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAN.O TOLERANCIA Empty
MensajeTema: Re: BAN.O TOLERANCIA   BAN.O TOLERANCIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAN.O TOLERANCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial Seventh AO :: Seventh :: Ayuda!!-
Cambiar a: