Foro oficial Seventh AO SeventhAO - Comienza una nueva etapa! |
|
| Postulaciones para Staff! | |
|
+19CemmeN Ezreal Akray morena Rhubhen PiTO CORtO CuFa SkilleD marce x OxidateD facha elaghus Nazdum Jack Sparrow NaNo Ruiz elcarian ChesTerR Doorii#~ Feer~ 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Schwarzenegger Usuario Seventh
| Tema: Re: Postulaciones para Staff! Sáb Mayo 12, 2012 3:53 pm | |
| ¿Cómo te llamas?: Nicolás ¿Cuántos años tenés?: 13 ¿De dónde sos?: Santa Fe ¿Nick in-game?: Ares ¿En qué te especializas?: Gm de campo y Rol-Master ¿Cuál es tu horario disponible para el AO?: lunes,miercoles,vieres,sabado y domingo de 13:30 a 22:00 y martes y jueves de 5:00 a 22:00 ¿En qué mods te especializas?: Fenix y 13.0, pero siempre se puede aprender. ¿Hace cuánto te especializas en tu área?: aproximadamente 2/3 años. ¿En qué servidores trabajaste?: Trabaje en un mod Dragoon, un mod Zeus y muchos proyectos que quedaron en la nada por falta de tiempo ¿Algo que agregar?: Me gusta mucho rolear y bueno, si llego a ser elegido, haré muchos torneos divertidos. Saludos.
| |
| | | Outrel Usuario Seventh
| Tema: Re: Postulaciones para Staff! Sáb Mayo 12, 2012 5:29 pm | |
| [b]¿Cómo te llamas?:Facundo [b]¿Cuántos años tenés?:15 [b]¿De dónde sos?:Argentina , Buenos Aires [b]¿Nick in-game?:Outrel [b]¿En qué te especializas?: Gm de campo con mucha exp [b]¿Cuál es tu horario disponible para el AO?:las 24 horas [b]¿En qué mods te especializas?:Mod Nightmare y Twist [b]¿Hace cuánto te especializas en tu área?: Maso menos 2 años [b]¿En qué servidores trabajaste?:Lost Sword AO, Nightmare oficial,Bender Ao,Arcandian Ao ,Dristher Ao , Australia Ao , Drink Ao , y muchos mas [b]¿Algo que agregar?: Si, tengo mucha ortografia , mucha exp , atiendo las consultas muy rapido , soy muy bueno haciendo eventos , torneos y con los users tambien y ademas les ofresco mucha seguridad porque ami no se me pasa un chiter | |
| | | HaNNiTa Usuario Seventh
| Tema: Re: Postulaciones para Staff! Dom Mayo 13, 2012 10:46 am | |
| ¿Cómo te llamas?:Federico Diotto ¿Cuántos años tenés?:15 ¿De dónde sos?: Pehuajo ,provincia de bs as ¿Nick in-game?: Federes ¿En qué te especializas?:Gm de campo, event master ¿Cuál es tu horario disponible para el AO: De lunes a viernes estoy de las 13:00 hasta las 12 de la noche y los sabados ,domingos y feriados estoy de las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche ¿En qué mods te especializas?:Twist,Nigthmare,Gathering, ¿Hace cuánto te especializas en tu área?:Apoximadamente 3 años ¿En qué servidores trabajaste?: Pehuajo AO (era mio) y Genius AO ¿Algo que agregar?:Em q me gustaria que me elijan por q estoy mucho tiempo disponible para ayudar a los usuarios , ya sea atendiendo consultas , haciendo eventos , o para lo q los usuarios nesesiten bueno abrazo y suerte a todos los que se postularon | |
| | | SkilleD Usuario Seventh
| Tema: Re: Postulaciones para Staff! Dom Mayo 13, 2012 7:29 pm | |
| ¿Cómo te llamas?: Agustín bernardez ¿Cuántos años tenes? 14 ¿De dónde sos?: Salto, buenos aires. ¿Nick in-game?: SkilleD ¿En qué te especializas?: Programo, mapeo, indexo, foros, web, gm de campo. ¿Cuál es tu horario disponible para el AO? Todo el día.. ¿En qué mods te especializas?: Fénix, 11.5, 13.0 ¿Hace cuánto te especializas en tu área?: Mas de 1 año y pico. ¿En qué servidores trabajaste?: 50 mil mas o menos, si queres después te los nombro. ¿Algo que agregar?: Feer fan mio :$, te quiero gordo homosexual. | |
| | | Nazdum Director
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 21/12/2011 Edad : 27 Localización : Pc :_
| Tema: Re: Postulaciones para Staff! Lun Mayo 14, 2012 12:58 pm | |
| - SkilleD escribió:
- ¿Cómo te llamas?: Agustín bernardez
¿Cuántos años tenes? 14 ¿De dónde sos?: Salto, buenos aires. ¿Nick in-game?: SkilleD ¿En qué te especializas?: Programo, mapeo, indexo, foros, web, gm de campo. ¿Cuál es tu horario disponible para el AO? Todo el día.. ¿En qué mods te especializas?: Fénix, 11.5, 13.0 ¿Hace cuánto te especializas en tu área?: Mas de 1 año y pico. ¿En qué servidores trabajaste?: 50 mil mas o menos, si queres después te los nombro. ¿Algo que agregar?: Feer fan mio :$, te quiero gordo homosexual. Advertido por doble post. | |
| | | decoy Usuario Seventh
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 28 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Postulaciones para Staff! Lun Mayo 14, 2012 9:33 pm | |
| Esto Lo Habia Mandado Por MP Hace Mucho A Feer Pero Ya Que Todos Lo Ponen Ak: ¿Cómo te llamas?: Agustín ¿Cuántos años tenés?: 15 ¿De dónde sos?: Córdoba Capital ¿Nick in-game?: DecoY (Por Ahora) ¿En qué te especializas?: En Entretener a los pjs lo mas que se pueda ya que soy fanático de hacer torneos y eventos divertidos ¿Cuál es tu horario disponible para el AO?: De 12 De La mañana A 16:00 y de 19:00 a 3:00 del la mañana siguiente ¿En qué mods te especializas?: En Bastantes ya que fui dios en bastantes servers que cerraron obviamente.(Mods Tpao,nightmare,etc.) ¿Hace cuánto te especializas en tu área?: Hace 1 O 2 Años ¿En qué servidores trabajaste?: MPAO,NIGHTMARE(EL OFICIAL),Y EN TIERRAS GUERRERAS. ¿Algo que agregar?: - | |
| | | CemmeN Usuario Seventh
| Tema: Re: Postulaciones para Staff! Mar Mayo 15, 2012 8:14 pm | |
| Querria saber si ya habian decidido los semi dioses o todavia estan en eso nomas? Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulaciones para Staff! | |
| |
| | | | Postulaciones para Staff! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|