Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 17/04/2012 Edad : 28 Localización : mi casa
Tema: PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS Mar Abr 17, 2012 9:14 pm
yo no soy un experto en sacar un server a la gloria pero por lo menos para intentarlo se deven hacer muchas implementaciones a lo largo pero lo antes posible para llamar la atencion. -sistema de monturas (el estar arriba de un animal significa mucho para un mmorpg y enriqueze mas el server) -mayor variedad de items (los pocos que ay no crea variedades y diferencias entre jugadores) -mayor cantidad de mapas (son pocos) -una conexion mas rapida (devido al lag) y quisa muchas cosas mas de las que todavia no eh pensado no es k el server no este bien es k la meta es hacer un server famoso por eso son creados y eh visto caer varios servers por empobrecimiento y falta de avances y me eh cansado de eso por eso me dispongo a alludar
atte: ELCARIAN un humilde jugador
Feer~ Director
Tema: Re: PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS Mar Abr 17, 2012 9:20 pm
Si, seguramente lo agrege pero estamos en una beta. va a salir una oficial con nuevos mapas, nuevos dungeons. nuevos items y npcs. nuevas quest entre otras cosas. y vamos a cambiar de host en la oficial.