Foro oficial Seventh AO
Foro oficial Seventh AO
Foro oficial Seventh AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial Seventh AO

SeventhAO - Comienza una nueva etapa!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elcarian
Usuario Seventh
elcarian


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 27
Localización : mi casa

PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS Empty
MensajeTema: PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS   PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:14 pm

yo no soy un experto en sacar un server a la gloria pero por lo menos para intentarlo se deven hacer muchas implementaciones a lo largo pero lo antes posible para llamar la atencion.
-sistema de monturas (el estar arriba de un animal significa mucho para un mmorpg y enriqueze mas el server)
-mayor variedad de items (los pocos que ay no crea variedades y diferencias entre jugadores)
-mayor cantidad de mapas (son pocos)
-una conexion mas rapida (devido al lag)
y quisa muchas cosas mas de las que todavia no eh pensado no es k el server no este bien es k la meta es hacer un server famoso por eso son creados y eh visto caer varios servers por empobrecimiento y falta de avances y me eh cansado de eso
por eso me dispongo a alludar

atte: ELCARIAN un humilde jugador
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002367788882
Feer~
Director
Director



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2012

PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS Empty
MensajeTema: Re: PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS   PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:20 pm

Si, seguramente lo agrege pero estamos en una beta. va a salir una oficial con nuevos mapas, nuevos dungeons. nuevos items y npcs. nuevas quest entre otras cosas. y vamos a cambiar de host en la oficial.
Volver arriba Ir abajo
 
PORGO A TU DISPOCICION UN MONTON DE IDEAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de ideas.
» Dos ideas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial Seventh AO :: Seventh :: Ideas o Bugs-
Cambiar a: